¿Yo perfecto?

En la minúscula partícula de conciencia que tenemos de criticar a los demás sin vernos a nosotros mismos, nos perdemos en lo absurdo de lo incontrolable.

Hace 11 meses aproximadamente acepte un regalo quien Dios mismo me a dado y con ello creció el anhelo de estar más cerca de Él, pero así mismo crecieron los problemas, sin embargo el amor de Jesucristo a sido más grande que todo problema sucedido, pero quiero hablar de un problema que a sucedido, bueno todo empieza por el amor de mi vida, sí, ella, quizás dirás, si es de Dios sera la relación y e comprendido a base de experiencia que lo bueno cuesta, no puedo creer que los padres me odien y desprecien, recuerdas que te dije que soy líder, pues ellos también, se que su hija es un tesoro para ellos, en este tiempo e tratado de encontrar el error que cometí, fue una salida, media hora, unas cuantas palabras entrecruzadas con el amor de mi vida, sin expresar lo que siento, sin buscar más de lo que debo.

No soy perfecto, claramente la biblia nos dice esto en Filipenses 3:12-14  no soy perfecto, e alcanzado algo que nadie me a dado más que mi Padre Dios, mi ministerio, mi liderazgo. Me basta saber que cuando digo que soy Cristiano muchos me creen perfecto y ven mis defectos, sin embargo, lideres y personas a las cuales admiro me han tachado de perfecto, no soy perfecto, pero estoy en busca de lo correcto, el pecado mora en mi y escrito esta (Romanos 7:7-25) no soy perfecto, más hago lo imperfecto, el pecado mora en mi, claro esta que por medio del Espíritu Santo podemos tener guía para hacer lo correcto.

No soy perfecto, pero estoy tratando y luchando por hacer lo correcto, ser líder, pastor, esposo, novio o alguien a quien admiran no te hace perfecto,

Tomate el tiempo y la modestia de conocer a alguien, no juzgues aun cuando tu estes en la misma situación que el otro Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo?  yo lo hecho, y e pedido perdón por eso, pero me canse que otros no apliquen el conocer a cada uno y morar unos con otros como lo dice nuestro padre en las sagradas escrituras. insisto no soy perfecto, pero busco hacer lo correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al espejo

Optimus Prime.

Un like no es un cliente