Un like no es un cliente
Conozco a varias personas que trabajan en el medio de las redes sociales y siempre tienen una meta, conseguir seguidores para cualquier red social, bueno yo tambien trabajo en este ambito y la verdad es de que no es complicado cuando se sabe y cuando no se sabe (como le sucede a algunos clientes), regularmente los clientes creen que un fan es un cliente y les digo !!ES MENTIRA¡¡ muchos pueden seguirte porque vendes comida, ropa, tornillos u otro fin, pero al final termina siendo solo un seguidor.
Una queja
Actualmente este medio sirve más para aquellos que tienen un inconveniente debido a que no les pueden resolver dudas a servicio al cliente o bien en el lugar, en este medio una queja es mala imagen para las redes sociales, puesto que una red social es publicidad dinámica y no como una valla o un volante.
Mi consejo para este caso es:
Una queja
Actualmente este medio sirve más para aquellos que tienen un inconveniente debido a que no les pueden resolver dudas a servicio al cliente o bien en el lugar, en este medio una queja es mala imagen para las redes sociales, puesto que una red social es publicidad dinámica y no como una valla o un volante.
Mi consejo para este caso es:
Atiende a un fan o seguidor como que fuera tu cliente, aunque no lo sea.
Comentarios
Publicar un comentario