Ante el abismo


Por primera vez, creí estar bien, hasta que te vi, aunque fue la primer mirada me dije, eres bonita, al escucharte hablar y responder algo que no me imagine me di cuenta que me gustabas, admire tu imagen, sin lugar a dudas me creí loco, pues solo te he visto una vez, impactante y penetrante fue tu rostro y tu mirada en mi mente que desde que te vi no he dejado de pensar en ti.

Este espacio es para ti, sin importar te puedo decir que me enamore de ti, no siempre seré el que soy, pues cambie, no cambie al verte, cambie al pedirle a Dios por volverte a ver, Dios digno de toda honra y gloria sera mi redentor y mi mejor mentor, para tocar tu corazón, déjame decirte que siempre estoy pensando en ti, el abismo es la vista que tengo desde aquí para poder seguir, tu eres el complemento de ese mundo partido a la mitad, no eres mi media naranja, tampoco mi media manzana, tu eres quien eres no quiero caer en un abismo donde no tenga retorno, quiero seguir donde allá un lago camino para recorrerlo junto a ti.

Gracias por ser mi inspiración y la verdad es de que te anhelo, volverte a ver es mi sueño, quererte ver es mi deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al espejo

Optimus Prime.

Un like no es un cliente