Mi Primer amor


A lo largo de mi vida siempre e pensado que un amor verdadero es aquel que perdura aunque en la relación que se tiene entre dos sea para aceptar los errores, horrores y decepciones, pero mi primer amor es grandioso, no es una historia de amo como comúnmente solemos ver, pero esto empezó sin que yo lo notará, durante muchos años me fue enamorando sin darme cuenta de lo que sucedía.

Todo empezó en el momento en que mis papás me concibieron, aunque no es una historia de amo como tal, no es una típica historia donde los besos y los abrazos desbordaron, al contrario, fue casi una violación de mi papá hacia mi mamá, a pesar de que ellos estaban casados eso es lo ultimo que vieron, yo fui el último fruto de todo el tiempo de su relación, pero la historia es algo larga no te aburras antes de tiempo, por favor, aguanta un poco si no lees mucho, pero quiero que conozcas a mi primer amor, -después de esta pausa continuo-, esto no termina, a la edad de 8 o 9, no recuerdo bien, mi mamá me contó como es que yo nací, la verdad hasta mi mamá no me quería de un inicio, ella trato de abortarme, tomo muchas pastillas y realmente no quería tenerme, mi mamá con el nudo en la garganta y las ganas de querer llorar (lo note) cuando me contaba, me fui dando cuenta de algo, que yo tenia un propósito, pero no sabía, a pesar de que la desgracia de vivir en un mundo donde todo inicia y todo quiere terminar, fue allí donde empece a tomar valor.

Pero allí en medio de todo empece a enterarme que es el amor, aunque este es muy doloroso, cruel y desenfrenado, muchos lo pintan como si fuese un momento lleno de mariposas, jajajajajajajajaja (risa sarcástica), aunque es doloroso es hermoso, pero lastimosamente lo aprendi mal, desde muy temprano tuve novias, 4 hasta la fecha, pero cada una de esas chicas fue y es (mi novia Andrea), una experiencia de vida diferente, Andrea sin embargo a demostrado ser diferente, con suerte la encontré, NO, la verdad es que todo fue cosa del destino, "¿que si creo en el destino?",  bueno, creo en un omnipotente y omnipresente Dios, el justamente a puesto todo, ella actualmente es el amor de mi vida, pero no es mi primer amor, suena cruel, pero se que si ella lee estas líneas comprenderá lo mismo y te diría lo  mismo, ya que yo no soy su primer amor :( lastimosamente, pero sigamos en la historia de mi primer amor, no te perdas.

Llegado el momento en el momento de 2008 tuve una grata y no muy grata de enterarme que mi papá tenía otro u otros hijos, la chica llego a mi casa esperando ver a su papá, se sorprendió de ver a unos niños jugando fuera de mi casa, ella pensó que los hijos de mi papá (los hijos de la otra) éramos ellos, pero se llevo la sorpresa que no fue así, lastima por ella, pero ellos eran mis sobrinos, fue la sorpresa más grande que ella se llevo, allí fue donde empece a conocer a mi primer amor, aunque ya me amaba desde antes, pero en diciembre 12 de ese mismo año pude conocer a mi primer amor, fue de lo mejor, no espere realmente cuanto tiempo espero para que yo conociera quien era, ese mismo año me contó cuanto tiempo me espero, cuanto tiempo paso para que llegará ese momento, ¡Fijo! me senti mal, estuvo presente, yo no sabía nada, no sabía que trataba de buscarme, "quizas no estaba cuando me buscaba", pensé yo,  pero la vergüenza de saber que había echo esperar tanto tiempo, fue algo que me frustro, pero me dijo directamente al odio: "¡POR FIN!, ¡POR FIN TE FIJASTE EN MI!, me costo mucho, no sabes cuanto espere, sos lento me dijo -soltó una carcajada de felicidad- y continuo diciendo, después de todo tenias que llegar un día", cuando termino de decir eso, hubo algo que cambio en mi, nunca me espere eso, como unas palabras pueden erizarte la piel, como unas palabras pueden hacerte saber que es lo que el amor verdadero es, unas palabras simples, quizas sin sentido en el momento pueden demostrar lo feliz que alguien te espera sin siquiera uno mismo darse cuenta, allí en medio de un grupo de gente, pude sentir una soledad acompañada, esa soledad nunca la había sentido, pero si, leíste bien, una soledad acompañada.

Aquí empezó realmente, mi primer amor, con lagrimas en mis ojos, con una vergüenza inmensa, y una soledad acompañada que hoy en día la extraño cuando no aparece, pero por primera vez me enamore, DIOS sos mi primer amor, mi verdadero amor, es duro saber que desde que nací estuvo presente, me vio crecer, me vio hacer de todo, pero espero, fue paciente, me perdono cuando lo defraude, me vio como ningún otro lo a echo, anteriormente te dije que el amor es doloroso, la verdadera razón es que Dios mismo, sufrió por amor, amor por mi, y tiempo después me di cuenta que no sufrió por mi desde que nací, el murió por causa mía, y claro por ti también, no se si lo conoces como yo, o no te has dado cuenta que el aun te espera, pero cuando la soledad aparezca, busca de el, hablale su nombre es Jesús, ya verás como el te responde y vas a saber lo que te hablo.

Mi primer amor, Dios inigualable...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frente al espejo

Optimus Prime.

Un like no es un cliente