Mi jefe es el mejor del mundo



Hace aproximadamente empece a trabajar como Diseñador, la verdad en esa empresa me dieron la oportunidad de poder empezar en mi carrera de comunicador pero me he preguntado ¿Fue algo bueno o algo malo?, aunque las adulaciones por parte de los clientes de la empresa hacia mi trabajo han sido bueno (sin afanarme), el trabajo a aumentado y la remuneración económica no llega, al ver las cosas tan simple me dejan SHOKEADO, a muchos les a pasado.

Despedido

Fuertes palabras son las que dicen cuando no hacen bien su trabajo, "me despidieron", típico aquel que cree que lo tiene todo, consejo:  no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, te digo esto porque nos hemos resignado a no llegar a trabajar como se debe, algunos sudan en el trabajo porque están debajo del sol y otros engordan haciendo nada.

Conformismo

Después de mucho tiempo me he puesto a pensar, el trabajo aumenta y no me pagan, la presión recae en mis manos y no veo el que sea prosperado, tengo un sueño de comprar una moto mi dinero no me alcanza. veamos y seamos sinceros, el conformismo a llegado a tal donde queremos hacer poco y ganar mucho, eso si se puede lograr, pero todo con estudios, no le echemos la culpa a nuestros jefes (algunas veces no tienen la razón), si mi jefe me regala un carro seria feliz, si me regala una estufa seria feliz, ahora ¿porqué seria feliz?, respuesta sencilla, conformidad, nos conformamos con que todo nos lo regalen, sin darle valor a las cosas y eso es lo mejor.

Mi jefe no tiene la culpa por ser mala onda, lo único es que nosotros los criticamos pero es por envidia. ya que ellos pasaron tiempo levantando esa empresa, organización o que se yo, y ahora los vemos allí sentados sin hacer muchos (no digo que no hacen nada).

Dejemos los chismes para los perdedores, no juzguemos porque nos juzgaran, seamos honestos y demos todo por el todo, al ver eso la gente cambia y nos ve diferente y nos recompensaran (tal vez te regalen un carro o te aumenten el sueldo), pero todo sera por tu esfuerzo ya si ellos no lo valoran y no te recompensan empieza a buscar algún lugar donde te valores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Optimus Prime.

Frente al espejo

Un like no es un cliente