Te contaré un secreto





El día de hoy he tenido muchas preguntas y una de ellas es: ¿Soy maduro?, después de mucho tiempo que nos separamos con mi ex-novia, alguien me dijo tenes que madurar, veamos el significado de maduro: Persona que obra y toma decisiones con buen juicio y prudencia, OJO no digo que eso es precisamente ser maduro, algunas persona destacan esto como aquel que siempre hace lo correcto, muchas veces seguimos consejos que algunos "sabios de experiencia" nos dan (sin ofender), no te juzgo y como dice el titulo de este post "te contaré un secreto".


Te lo cuento...
Últimamente he estado escuchando la palabra "madura" me puse a pensar, el ser maduro consiste en ser tomar buena decisiones, ser prudente y seguir con los consejos de los demás, la verdad es de que es cierto, depende dijo pepito, ya que también muchos consideran la madurez a aquellos que no coleccionan algo, o no ven caricaturas, mi secreto es: SOY INMADURO, al llegar de mi trabajo enciendo la televisión y pongo caricaturas, Pókemon para ser exacto, actuó como niño y soy indeciso, amo como tonto sin seguir consejo (amor a persona, chicas para ser sincero) y dejo todo por ese amor.




Ser madura me a costado tanto, he tomado decisiones que no me gustan con tal de que los demás me vean como tal, ser maduro consiste en no hacerse una pregunta a si mismo si lo es o no, consiste en que seamos prudentes, en un comentario en facebook me han respondido mucho, donde alguien sabio y maduro lo dijo, "No sé si soy maduro, creo que quien debe decirlo es alguien más que uno mismo" Gracias Sakis.


¿Quien es maduro?


Conozco amigos y amigas que ven maduro a aquel que a vivido las peores cosas en la vida y se a levantado, que creen que lo saben todo y que por saberlo lo consideran sabio, el vivir muchas aventuras, desgracias, fracasos y ser feliz ante eso, no quiere decir que lo seamos.


Toma en cuenta un buen consejo y tomarlo en cuenta es cuando nos dedicamos a escucharlo y vemos que es de utilidad, muchos tomamos consejos de las personas que admiramos y solo porque una vez dijo algo sabio (Somos humanos (imperfectos) y razonables), por ello razonemos en esos hechos que a los demás les han sucedido, ellos no viven nuestra vida, pero tampoco son los mismos errores que cometeremos si miramos con cautela, vuelvo y te repito soy inmaduro muy maduro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Optimus Prime.

Frente al espejo

Un like no es un cliente